Skip to main content

Postura organizada

FORMACIÓN BFL, proceso con telas para la alineación del esqueleto.
✔️Huesos para la vida siempre se cuela en mis clases de Periné, Integración y Movimiento.
«El placer de moverse no solo es positivo como valor humano deseable, también es esencial para aprender. Para que una nueva propuesta tenga la oportunidad de ser asimilada y registrada como opción viable por el SN, debe ser placentera.
Un patrón motor que involucre esfuerzo, dolor y sacrificio conseguirá mantenerse vivo- como si estuviera domesticado- solo mientras persista la presión. En cuanto una persona es capaz de vivir conforme a su propia voluntad, suspende todo aquello que ha conquistado gracias a la coerción».
⭐Ruthy Alon, falleció el 30 de diciembre. Pocas personas conozco que hablen como ella, del cuerpo, del lenguaje del movimiento y de la vida. Su libro «La  Espontaneidad Consciente», guía práctica del Método #Feldenkrais es reflejo de esa sabiduría que pocos experimentan y que les trasfiere el don natural de convertirlos en seres excepcionales.
Buen camino!
#huesosparalavida#huesosfuertes #osteoporosis#esqueletos#ruthyalon#feldenkraistraining #esqueletohumano#postural #postura #suelopelvico #suelopélvicosano #pisopélvico #ejerciciofisico #Concienciacorporal #atenciónplena

Postura organizada