Skip to main content

NOSOTRAS NO SOMOS MESSI

Después de la revolución generada por lo que cobra Messi por sus emolumentos, me entró curiosidad y busqué:
1️⃣.Ada Hegerberg (23años) vigente Balón der Oro femenino, es la futbolista mejor pagada del planteta y gana unos 400.000 euros anuales frente a los 85,7 millones de Messi. 
2️⃣ La tenista Naomi Osaka se ha coronado como la atleta femenina mejor pagada del mundo. Con unas ganancias totales de 37, 4 millones de dólares, frente a los 106,3 millones de Roger Federer.

3️⃣ El 76 por ciento de las mujeres jóvenes de entre 12 y 25 años no cumplen con las recomendaciones mínimas de actividad física establecidas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), 16,7 puntos porcentuales menos que los hombres (59%).
4️⃣.La mayor tasa de abandono de la actividad física se produce entre los 16 y los 18 años y solo dos de cada diez mujeres jóvenes son activas, según datos de un informe de la Fundación España Activa.
5️⃣- En los últimos 15 años se ha producido un descenso de prácticamente un 54% de mujeres que solicitan realizar CAFD, llegando a la cifra más baja en toda su historia en el curso 2013-2014, percibiéndose una clara masculinización en dichos estudios.
Yo si eso ahí lo dejo… Feliz domingo, aunque todo esto en 2021 tengo que digerirlo
#MujeryMovimiento #mujerydeporte #mujeresdeportistas #mujeresvalientes #inef #cienciasdelaactividadfísicayeldeporte

NOSOTRAS NO SOMOS MESSI
NOSOTRAS NO SOMOS MESSI
NOSOTRAS NO SOMOS MESSI
NOSOTRAS NO SOMOS MESSI
NOSOTRAS NO SOMOS MESSI
NOSOTRAS NO SOMOS MESSI