Skip to main content

No sólo voy a echar de menos…

«… No sólo voy a echar de menos tu cuerpo todos los días durante el resto de mi vida, sino que echaré especialmente en falta esas partes de tu cuerpo(…) que son desconocidas incluso para ti misma, las partes de ti que jamás has visto, esas partes de atrás que te resultan tan invisibles como las mías lo son para mí, igual que lo son para cada persona que tiene su propio cuerpo, empezando con tu culo, por supuesto, tus nalgas deliciosamente redondas, de tan bellas proporciones y la parte de atrás de tus piernas con los pequeños lunares castaños que tanto tiempo llevo adorando y las líneas grabadas en tu piel justo detrás de tus rodillas, cuántas veces me he maravillado ante la belleza de esas dos líneas y luego la parte oculta de tu cuello y las protuberancias en tu espina dorsal cuando te agachas y la encantadora curva en la parte baja de tu espalda y tus omóplatos… «

Pág 732 del libro «4321» de Paul Auster

Me maravilló leer este extracto hace unos meses. Sentir que otro pudiera conocer mi PARTE POSTERIOR mejor que yo me estremeció… A veces ponemos mucha atención en todo lo anterior, lo que va por delante y nos olvidamos de conocer o incluso explorar lo posterior y ya no digo nada sobre lo lateral… 🤗🤗 Feliz Sant Jordi!! 🌹. . . . .
.
🙋‍♀️🙋‍♀️En el Periné, en posición ginecológica, trazando una línea que une el pubis, las ramas Isquiopúbicas y el coxis, vemos un rombo que lo divide en dos triángulos: el Anterior (vulva, clitoris, uretra y vagina) y el Posterior (esfinter anal). Otra vez lo posterior… .

#santJordi#libros
#cuerpo#nalgas#rodillas#espalda#cuello
#Periné#pubis#coxis#vulva#Clitoris#uretra
#vagina
#suelopélvicosano#Disfrutatuperine

No sólo voy a echar de menos…