Skip to main content

«Estar rodeadas de la Guardia Hlinka, con sus caras serias, los uniformes negros y las armas, hizo que las más jóvenes empezaran a llorar.

Los guardias empujaban a madres que intentaban abrirse para abrazar a sus hijas.
Edith buscó con frenesí a sus padres en la creciente turbamulta. Los vio. Lloró aún más. Las voces nerviosas gritaban sus nombres.
Los hermanos llamaban a las hermanas. Madres y padres. Tíos y tías. Primos, abuelos, amigos. Los nombres ascendieron por el aire frío y se mezclaron con oraciones. ¿Cúantas jóvenes había? Más de doscientas. ¿Cuántas lágrimas? Más de las que se pueden contar».
«Teníamos tanto MIEDO de lo que podría ocurrir que no éramos capaces de PENSAR – recuerda Edith-. Había chicas llorando por todas partes.
Texto extraído del libro » Las 999 mujeres de Auschwitz»
Headher Dune Macadan
❇️Qué no se nos olvide jámás, ni que nadie tenga la osadez de hacernos sentir tan vulnerables, porque en realidad el mensaje de la Cábala es el que en todo momento tendría que prevalecer en nuestras vidas.
✔️Hay muchas formas de traer vida y luz…  Deseo que tú encuentres la tuya. Y que los miedos no te quiten la posibilidad de pensar.
Feliz viernes!.
#mujeresvalientes #mujereshermosas #mujeresapoyandomujeres #mujeresempoderandomujeres #mujereslibres #mujerespoderosas #mujereslindas #mujeresunidas #mujeresimparables

«Estar rodeadas de la Guardia Hlinka, con sus caras serias, los uniformes negros y las armas, hizo que las más jóvenes empezaran a llorar.