Skip to main content

SABES CUÁL ES MI PROFESIÓN?

1️⃣. Siempre quise estudiar algo que estuviera relacionado con el movimiento. Desde 6 de EGB sabía que quería ingresar en Inef.Tenía 12 años.
2️⃣Tardé 3 años y 5 intentonas en formar parte de este grupo de PROFESIONALES en el Inef de León. Puedo decir que muchos de ellos son hoy en día mis mejores amigos.
3️⃣ En Barcelona, aprendí catalán para poder dar clases de Educación Física, pero un príncipe me salió rana y regresé al País Vasco, donde ya no quise sacarme el título de Hega para poder seguir en colegios.
4️⃣ Años en salas de gimnasios, planificación de entrenamientos personales, clases de BODYBALANCE, GAP, SGA, TONIFICACIÓN, PILATES.
✔️Qúe que tiene que ver esta foto con mi profesión? Pues lo mismo que me dijo mi amiga @ana.escudero.fisioalma hace poco,» muy bonito tu instagram pero no sé exactamente a lo que te dedicas,» .
5️⃣ Actualmente soy profesora acreditada de PERINÉ, INTEGRACiÓN Y MOVIMIENTO.  LLevo más de 12 años impartiendo estas clases, junto a BONES FOR LIFE , basado en el método FELDENKRAIS.
Acompaño a mujeres a descubrir, conectar y sentir su Suelo Pélvico e integrarlo en su cuerpo y en el MOVIMIENTO.
Qué opinas?sabes ahora a qué me dedico?
Feliz domingo.
#perineymovimiento#perineo#perineal#pisopelvico
#mujerymovimiento#movimientoconsciente #mujerydeporte #mujerdeportista#mujerysalud #mujeresreales
#pilatesfitness #feldenkrais #tonificación

SABES CUÁL ES MI PROFESIÓN?