Skip to main content

PREVENCIÓN o PATOLOGÍA

Si tuvieras una bola de cristal, que te predijera que posiblemente dentro de unos años, por tu estilo de vida, por el tipo de alimentación que llevas, porque eres sedentario  o apenas practicas actividad física, duermes mal, estás estresado… vas a sufrir una patología.
QUÉ HARÍAS? Dejarías pasar el tiempo esperándola o pondrías manos a la obra y tratarías de mejorar todos estos factores para evitarla en la manera de lo posible?
📢 Cambiemos el contexto, si tuvieras una bola de cristal, que te predijera que posiblemente dentro de unos años, por tu estilo de vida, por el tipo de alimentación que llevas, tienes sobrepeso o sufres #estreñimiento , porque eres #sedentario o apenas practicas #actividad física o la practicas y encima es de alto impacto, estás estresado, respiras mal, nunca has prestado atención a tu #postura, te has quedado #embarazada, has dado a luz, la #menopausia está a la vuelta de la esquina…puedes sufrir
➡️ Patología de Suelo Pélvico como incontinencia urinaria, fecal, prolapsos, difunción sexual entre otras.
QUÉ HARÍAS? Dejarías pasar el tiempo esperándola o pondrías manos a la obra y tratarías de modificar y mejorar todos estos factores para evitarla en la manera de lo posible?
La prevención podría salvar a muchísimas mujeres al año de sufrir disfuncion del suelo pélvico. No te conformes!!! PRACTICA PREVENCIÓN.
#prevención
#prevencionsuelopelvico
#Incontinenciaurinaria#prolapsos#disfuncionessexuales
#suelopélvicosano#suelopélvicofuerte
#mujeres#mujeresquecorren
#donosti

PREVENCIÓN o PATOLOGÍA