Skip to main content

Cómo entrenamos las Runners el Suelo Pélvico?

1️⃣Yo empezaría por buscar un profesional del Movimiento que tuviera formación en Suelo Pélvico.
2️⃣Que en el cuestionario previo que te pasa para recoger datos, pueda detectar si tienes alguna disfunción y si es así derivarte y trabajar de la mano con dicho especialista.
3️⃣Es fundamental  conectar con tu suelo pélvico antes y durante la carrera para disponer de todos los recursos que nos lleven a disfrutar, protegiéndolo, gestionando las presiones que le llegan sin ser vencido.
4️⃣Trabajar el suelo pélvico, sin demonizar ejercicios ni prohibir rotundamente, «qué fácil es decirle a una corredora incontinente que deje de correr»
5️⃣Darle a la mujer la información. Siempre es importante la información y la formación para otorgarles a ellas la capacidad de decisión y autonomía.
Conociendo su cuerpo y cómo funciona en este caso su Suelo pélvico… 
➡️Si queréis saber más sobre Suelo Pélvico y Mujeres que corren, hay un directo espectacular con Belén, @belenlmazarias que añado en historias.
➡️Si queréis conocer y aprender más sobre Suelo Pélvico, próximo programa Periné en Movimiento el 8 de septiembre. Más info en la bio.
Cualquier duda….
💻disfrutatuperine@gmail.com
Correr Molaaaaaaa

#corrermola#mujeresquecorren#runnersgirls#saludfisica #cuerposaludable#corredoras#corrermehaenseñado#mujerenmovimiento #mujerydeporte#preparadorfisico #entrenadorpersonalizado#suelopelvico#suelopelvicoejercicios#deporteconsciente#incontinenciaurinaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *