Skip to main content

ESO QUE TÚ ME DAS

Y al salir del cine, Pau, nos hemos ido todas a tomar algo para celebrarte, para traerte a nuestra conversación sobre la muerte, esa de la que tan poco hablamos y tanto escozor nos produce.
Y nos hemos reído, y hemos llorado y hemos pegado botes en la butaca, con escalofríos y con tsunamis internas que todo lo arrasan.
Y nos hemos solidarizado con el miedo, y aquí Julio @gestiondelmiedo, me he acordado de ti, como si lo valiente fuera dejarlo de lado y no mirarlo cara a cara y gritarle te veo, pero no me escondo, porque a veces sí pareciera, Miedo, que te dejo para que viajes con el dolor y el sufrimiento y me olvido que lo que me da miedo de verdad, es vivir una vida con todo.
Y entonces Pau, con tu generosidad hasta la extenuación, me recuerdas como amo la naturaleza, cómo me embeleso con la caída de las hojas en el otoño, cómo respiro el salitre de mi mar #Cantábrico, como tengo que decir que no a personas que me hacen daño, porque me cuido, decir lo que pienso para no traicionarme, como tú con la sardana….qué bueno, lo de la sardana.

Cuando me dicen que por qué DISFRUTA TU PERINÉ, les contesto que porque yo me quedo con el disfrute del que hablas, del paso de la vida sacándole la chicha, los buenos amigos, las cenas en compañía, los paseos en la montaña, la familia, los abrazos, las caricias, los te quiero y la profunda gratitud a personas como tú, que la habitan hasta el último aliento con todas sus consecuencias.
Conozco dos tipos de personas, los otros… y los que deciden vivir, a lo Pau… Qué bonito, tienes hasta el nombre.
Buen camino Pau Donés.
#vida#muerte#miedo#Disfrutar
#disfrutatuperiné

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *