Skip to main content

HOLA!!!

Mucha gente nueva por esta comunidad. A veces me pregunto cómo seréis al otro lado, porque a muchos os conozco pero a otros no.
Hoy me apetece compartiros algo más de mí.
⭐ Tengo 48 años, me miro al espejo y creo que los llevo bastante bien. Tal vez sea, porque mi cuerpo ha experimentado siempre el movimiento y eso oxigena.
⭐ Mi comida preferida son las alcachofas, de todas las maneras y el arroz negro con Ali-Oli.
⭐ Disfruto con  la aventura, hice el Camino de Santiago, en soledad, durante 34 días de Roncesvalles a Finisterre, y llegando a Santiago, conocí a Lorena, durante 5 minutos. Me invitó a viajar a su país y al mes siguiente cogí un vuelo para vivir durante un mes, en su casa en Nicaragua. 
⭐ Amo el  cine, me escapo  siempre que puedo el día del espectador. Mis películas favoritas, son La Lista de Schindler, Breadheart, porque soy rebelde, pero me quedo con la mirada en el espejo del retrovisor de Robert mirando a Francesca en Los puentes de Madison, esperando a que ella decida escaparse con él.
⭐ No concibo mi vida sin la lectura, el último libro que he leído se titula  «Ante todo no hagas daño»  de Henry Marsh, un neurocirujano que opera cerebros, maravilloso, pero mi mesilla está llena de libros que hablan de vaginas, úteros, hormonas, regla… y mi hija Noa, de 13 años, lo lleva fatal.
⭐Soy muy amiga de mis amigos, y estoy deseando que ésto termine para celebrar una gran fiesta donde pueda reuniros a todos, para celebrar, abrazarnos, reir, bailar y pasar un buen día todos juntos. Dime si te animas.
⭐ Tres palabras me acompañan… Humildad, que quiero que mis hijas aprendan, Aceptación, amar lo que es y Gratitud… a todos los que me estaís acompañando, gracias por leerme y por compartirme unos ratos.
Os deseo un buen domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *