Skip to main content

Belén @belenlmazarias

Cómo la vida se mueve y se remueve para que conozca a Belén. 
Yo, #mujercorredora que tiene pasión por el suelo pélvico, conoce a Amaia, en el patio del colegio hace unos años y se caen fenomenal desde el principio.
Amaia, invita a Rosa a #correr los domingos con un grupo de mujeres por la bahía de la #Concha y el grupo se fusiona de maravilla, estas mujeres donostiarras son una bomba… De crema.
Amaia, bebe los vientos por el #podcast de la #Mitre. No los has escuchado? Te van a encantar… y yo que todo lo que Magic dice, va a misa, me pongo a hacer km con los podcast de Cristina, sobre todos los que tocan el tema de suelo pélvico y #actividadfísica.
Que la Mitre viene a presentar «Mujeres que corren» a #Donosti, allí que nos vamos todas, película, piel de gallina, foto, y vinito que no falte un ratito después.
Desayunando con @nolastudio para dar forma a mi marca, en ig vemos que se va a realizar el I Encuentro Mujer y Deporte en el #INEF de Madrid, con oh… la Mitre y con una ponencia sobre suelo pélvico, que por lo novedoso me genera muchísima curiosidad y al día siguiente me inscribo y saco el billete de tren.
⭐⭐Allí llega, una mujer con coleta, camiseta blanca, pizpireta, con una gran sonrisa, intuyo que es la ponente y charlo brevemente con ella. Entramos en el salón y maravillosamente mágico se sienta a mi lado. Siento mucha afinidad, conversamos sobre #suelopélvico y cuando llega su turno, una charla magistral, con esos prismas que Belén domina, que intuyo muy diferentes a los que estoy acostumbrada a escuchar sobre este tema, su enfoque, su generosidad, su elocuencia, sus conocimientos, su humildad…todo hace que sienta admiración por esta mujer y gran profesional desde el principio.
Siempre confieso que la #vida me quiere y me quiere mucho… supo tomar a mujeres tan increíbles todas ellas, que fueron tejiendo la tela que me acercó a Belén. La conocí unos minutos, pero me pasa que fueron suficientes, para querer seguir aprendiendo de ella.
Un abrazo Belén, espero poderme tomar esa cañita sin gluten muy pronto contigo.
#suelopélvicosano#
#ejerciciofisico#movimiento#deporte
#mujeresreales#mujeresquecorren

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *