Skip to main content

Gregorio y el saber popular. (del griego, vigilante, guardián).

Llegó a las clases con la mirada triste, pero con resquicios de luz en el fondo… con ganas de remontar ese saco de emociones que una segunda operación de prolapso que ha vuelto a fracasar, las arrastra a un estado de cierta desesperanza y desilusión.
Y en la sesión dedicada a los Sonidos y Suelo Pélvico le floreció la sonrisa… «Ahora entiendo por qué mi compañera de habitación tras la operación me aconsejaba… Tú repite GREGORIO, todo lo que puedas… Yo no sé cómo, pero a mi me ayuda mucho con ESTO». Mi alumna comprendió y sintió que hay sonidos que ayudan a relajar el periné… por ejemplo en un parto, abre la boca emitiendo A y ayudarás a que poco a poco todo se abra…pero hay otros que te activan el periné.
Prueba con GREGORIO  La  GRE… te prepara, GO te activa y RIO te requeteactiva y te manda a la extratosfera.
Si tienes Prolapso, acude a profesionales que lo valoren.
Si te aconsejan y decides operarlo, estaría genial que revisaras con especial interés HÁBITOS que está en tus manos modificar y que tienen acción hiperpresiva: Por qué? porque si te operas y continuas en una aptitud hiperpresiva, la probabilidad de fracaso aumenta. A veces el origen de un prolapso no es un suelo pélvico debilitado.
Otro día hablaré de ellos.
Desde aquí…Reconocer a todas las mujeres que viven un prolapso. Y a Gregorio… Por el bien que hace el majico de él.
______________________________________________
#prolapso#suelopélvicosano#respiración
#mujeres#Gregorio#sonidos
#disfrutatuperiné

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *