Skip to main content

HOMÚNCULO DE PENFIEL

«Es básicamente un mapa de la corteza cerebral donde se muestra que cada órgano posee su lugar en el cuerpo. De modo que si el cerebro recibe un estímulo en cierta parte de su corteza, se activará la parte del cuerpo a la cual pertenezca esa parte del cerebro». No es fantástico?

✔️Cuando le propongo a una mujer por primera vez, la activación de su Músculo Transverso Superficial del Periné entre los dos isquiones…me mira ojiplática…Yo no siento nada…me dicen muchas. Entonces, IMAGÍNATELO…Es un buen comienzo.

✔️Y muchas no sienten nada, porque cómo prácticamente no sabemos que existe y no lo tenemos integrado, nuestro cerebro apenas tiene representación de este movimiento o este músculo en dicha corteza cerebral. Si no nos movemos, el cerebro no nos percibe.

✔️También considero que hay un camino de vuelta, cuánto más movamos nuestros músculos del Periné, mayor representación de este mismo habrá en ese mapa del que estamos hablando.

➡️Por tanto, las mujeres que lo estén integrando y moviendo conscientemente, están recreando en realidad dos suelos peĺvicos… el físico y el sensorial.

🌍Te animo a buscar un profesional especializado que te guíe en este hermoso proceso de reencuentro con este centro de poder. Los hay excepcionales.!!! ____________________________________________
#homunculodePenfield#cerebro
#cuerpo
#músculos#movimiento
#Actividadfisica
#suelopélvicosano#suelopelvico
#Periné
#disfrutatuperiné

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *