Skip to main content

Estoy de subidon

Reto superado, 20km de sonrisas! Pero, os habéis fijado en la distancia que toman mis pies del suelo? Pues sí…
.

Cuando cualquier actividad fisica que te obligue a despegarlos de esta forma para realizarla, se denomina Actividad de Alto Impacto y la presión que estamos ejerciendo en nuestras articulaciones, huesos y músculos aumenta considerablemente.
.

Es el caso del «running». Si el tono del Suelo Pelvico es el adecuado, responderá muy amablemente a dichas presiones y seguirás disfrutando de la carrera, pero si el tono está debilitado, llorará de pena en forma de Incontinencia Urinaria de Esfuerzo y entonces seguramente estés más pendiente de los baños que hay a lo largo del trayecto de forma literal, que del propio disfrute de la actividad.
.

Antes de elegir un deporte, valora el tono de este maravilloso conjunto de músculos a través de un especialista. Entrénalo, como harías con cualquier otro grupo muscular y entonces sí… A Disfrutar! .

Por cierto el viernes vi el documental de Cristina Mitre que estrenaba en Donosti en el Festival Internacional de Cine de Atletismo, «Mujeres que CORREN» y me pareció de una belleza y sensibilidad fascinantes. Un homenaje precioso a las mujeres … Muy recomendable.😍
.

#Donosti
#Mujeresquecorren
#running
#deporte
#impacto
#Incontinenciaurinaria
#Disfrutatuperine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *